PRESENTACIÓN MIEMBROS DEL GRUPO

CONÓCENOS UN POCO MÁS...


ROCÍO NICOLÁS MARÍN

Mi nombre es Rocío Nicolás Marín, estoy estudiando Educación Primaria porque me apasionan los niños y me encantaría poder ayudarles a formarse, que aprendan conmigo y por supuesto, poder aprender yo de ellos. Por otro lado era tutora de un grupo de niños de 5º de Primaria y eso sin duda hizo que me decidiera por esta carrera sin ninguna duda.

En cuanto al uso de las TIC, no sé gran cosa, manejo lo necesario pero no tengo mucha idea sobre las nuevas actualizaciones de los ordenadores.


MIREYA MANZANARES SOLER 

Mi nombre es Mireya Manzanares Soler, y estoy estudiando la carrera de magisterio de primaria porque desde bien pequeña siempre me han gustado mucho los niños, cuidarles, enseñarles y jugar con ellos, ya que me encargaba de ello con mis primos pequeños, me gusta captar su atención y me siento completa si consigo que aprendan algo nuevo gracias a mi.

 Sobre el uso de las TIC tengo un nivel medio de manera general, me llama mucho la atención lo necesarias que son hoy en día y me gustaría aprender más sobre ellas para poder llevar a cabo actividades más complejas. 


JUAN MANUEL LÓPEZ GIL

Mi nombre es Juan Manuel López Gil, ¿por qué elegí entrar en el Grado de Educación Primaria? En primer lugar, porque me paso el día a día rodeado de niños en el deporte que realizo y siempre me ha encantado ver cómo crecen, se desarrollan y aprenden de sus instructores a lo largo del tiempo. Esto lo denominaría vocación hacia la educación y enseñanza de los niños. 

Respecto a la interacción que tengo con las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), he de admitir que es bastante buena, ya que, he nacido alrededor de ellas y como siempre digo: “Hemos de adaptarnos a las novedades y actualizaciones del mundo que nos rodea, porque nos ayudarán a mejorar nuestro día a día”.


GUILLERMO MUÑOZ ANDREE

Buenas, mi nombre es Guillermo Muñoz Andree, estudio el grado de educación primaria ya que siempre me he llevado bien con los niños y llevo dado clases de refuerzo a niños de 6 a 10 años desde que tenía 15. Yo decidí meterme a esta carrera porque me gusta dar clase y me gustaría seguir dando clase durante mucho tiempo.


Por otra parte mi uso de las nuevas tecnologías es bastante escaso, controlo un poco la edición de vídeos y fotos ya que el año pasado hice bastantes trabajos en Imagen y Sonido.


 DAVID ORTIZ ALMELA

Mi nombre es David Ortiz Almela, estudio la carrera de educación primaria porque ser maestro me parece una profesión imprescindible y el hecho de enseñar te provoca un sentimiento de autorrealización enorme. Aunque los profesores cada vez poseen menos reputación, son los responsables de las generaciones futuras, por lo que es un trabajo de gran relevancia. 

En relación a las TIC, tengo un nivel medio, ya que conozco varios programas y aplicaciones, pero siempre estoy en proceso de aprendizaje.


Licencia de Creative Commons
Licencia de uso by: LOS TICMANIACOS, bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


Comentarios